En ÁNCORA VIGO MARKETING ONLINE somos una Agencia Google Partner Certificada. Contamos con profesionales cualificados, certificados y con amplia experiencia en la creación y gestión de campañas en Google Adwords.
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El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).
El SEO es una de las “disciplinas” que más ha cambiado en los últimos años. Solo tenemos que fijarnos en la gran cantidad de actualizaciones que ha habido de Penguin y Panda, y cómo éstas han dado un vuelta de 180 grados a lo que se entendía por SEO hasta hace poco. Ahora con el SEO se persigue lo que el propio Matt Cutts califica como “Search Experience Optimization” o lo que es lo mismo, “todo por el usuario”.
Aunque existen miles de factores en los que un motor de búsqueda se basa para posicionar una página u otra se podría decir que hay dos factores básicos: la autoridad y la relevancia
No sólo eso, aumentaremos las conversiones y clientes potenciales, mejorar el posicionamiento en los buscadores, mejorar la reputación de tu empresa y de tu marca, estratégicamente promocionar tu web, analizar tus visitantes del sitio web y servir de enlace con el equipo de desarrollo, según sea necesario.
Tener acceso a nuestra experiencia es como tener tu propio departamento web personal con profesionales de Internet, pero de una manera mucho más efectiva respecto a costes, resultados y calidad.
Servicios de consultoría de gestión:
Las formaciones son totalmente personalizadas e individualizadas. Aprenderás todo lo necesario para tu empresa. La formación será totalmente práctica en la que aprenderás a optimizar y posicionar tu web.
Después de la formación contarás con 1 mes de asesoría gratuita para las dudas que te puedan surgir y poder acompañarte en los inicios de la optimización.
Vivimos inmersos en la era de la información. Esto nos permite tener acceso a miles de millones de datos con los que trabajar. En este panorama lo más importante es determinar qué información recoger, cómo agruparla, las técnicas para utilizarla y, sobre todo, los mecanismos para medirla.
Si estás inmerso en el mundo online podrás medir todo lo que te propongas. De hecho, apostar por utilizar la analítica para estrategias de marketing es una de las mejores decisiones que puedes tomar.
Actualmente te expones a tanta información que resulta complicado conocer en qué grado te ayuda tanta cantidad de datos. Y sobre todo dar con estadísticas específicas que muestren cómo afecta a tu negocio. Un exceso de información nos puede llevar a la inacción. Tanto es negativo el exceso como el defecto de datos y su análisis.
Recuerda que medir los datos de competencia, segmento de público y resultados no es el paso que cierra el ciclo de una estrategia. Todo lo contrario: Es el comienzo. Dependiendo de los resultados obtenidos, tendrás que aplicar ciertos cambios en tus estrategias de marketing online. Las analíticas de marketing son tan valiosas como las ideas que extraes de ellas y la estrategia que construyes alrededor de estas percepciones.